Image by Tamanna Rumee

SANAR NUTRICIÓN

Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales.

Somos una fundación creada por una red de profesionales de la salud libre de conflictos de interés que brega por: el derecho una alimentación sana, segura y soberana, el derecho a la salud humana y ambiental y el derecho a la información.

MISIÓN

Promovemos una alimentación sostenible basada en alimentos naturales en defensa de la seguridad y soberanía alimentaria, a través de la divulgación de evidencia científica libre de conflictos de interés y la incidencia en el impulso de políticas públicas de salud, alimentación y ambiente.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de la sociedad argentina a través de la promoción de una alimentación segura y soberana como un derecho humano.

VALORES

Transparencia

Impulsamos la rendición de cuentas y el acceso a la información como nuestros pilares de trabajo.

Sostenibilidad

Promovemos una relación armónica entre humanidad y naturaleza, poniendo en el centro el cuidado de la vida tanto humana como no humana.

Equidad

Respetamos la pluralidad y diversidad, y contemplamos todas las necesidades e intereses en clave de interseccionalidad, especialmente de quienes están en situación de vulnerabilidad.

Soberanía Alimentaria

Promovemos y trabajamos por el derecho real a la alimentación y a la producción de alimentos sanos, seguros, nutritivos y culturalmente apropiados.

Libre de COI

Promovemos la divulgación científica y de información vinculadas a la salud y bienestar libre de conflictos de interés con las industrias alimentarias, farmacéuticas y afines.

SANAR EN LOS MEDIOS